Customer Care

Cómo puedo realizar mi compra?

Puedes realizar tu compra los 365 días del año, las 24 horas del día, siempre que sea en la tienda online. También tienes a tu disposición la peluquería en el horario que se indica el el pie de la página. Sólo tienes que seleccionar el artículo y las unidades y enviarlo al carrito de compra. Una vez allí podrás rellenar tus datos de dónde quieres recibirlo y realizar el pago de forma segura.

Qué formas de pago tengo?

Por tu seguridad Urban Look ofrece el pago vía “Paypal” de forma segura, así como proporcionamos una pasarela de pago seguro con encriptamiento de la información dentro de la propia web.

Pero además, si no tienes acceso a ninguno de estos métodos, siempre puedes solicitarnos el número de nuestra cuenta bancaria en la dirección de correo info@urbanlook.es y realizar un ingreso o transferencia.

Es el pago seguro?

Sí. En Urban Look nos aseguramos a través de todas y cada una de las plataformas seguras de pago que nos proporciona “Paypal” y nuestro banco de que tus datos sean tratados de acuerdo a la Ley de Protección de datos y Privacidad para que sea seguro realizar el pago.

Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Tras formalizar la compra con el pago recibirás un primer email de confirmación, en el que se te adjuntará un número de pedido. Debes conservarlo para cualquier consulta, incluyendo el seguimiento de tu paquete, que podrás chequearlo enviando un email a: info@urbanlook.es

Cuánto tardará mi pedido en llegar?

 Desde Urban Look hacemos todo lo posible porque tu envío se entregue de 5 a 7 días laborables desde la fecha de pedido.

Nuestra recomendación es que pongas como entrega un lugar donde suela o sea más fácil que haya alguien en horario de 9am a 7 pm, cuando nuestra mensajería suele hacer sus entregas.  Si el pedido es rechazado NO reembolsaremos los gastos de envío, únicamente los costes del producto.

Puedo devolver el producto si no estoy satisfecha al recibirlo?

Siempre y cuando el producto no haya sido usado y/o deteriorado y conserve su etiqueta original, tienes 7 días desde la recepción del pedido para realizar tu devolución. Sólo tienes que enviarnos un email indicando en el asunto “devolución” y tu número de pedido, nombre y contacto a la dirección.

Para organizar la recogida de las prendas a devolver. Dicho envío de vuelta correrá de cuenta del cliente y tras recibir el producto en nuestras instalaciones y revisarlo reembolsaremos el dinero por el mismo medio en que se efectuó el pago.

Puedo realizar un pedido fuera de España?

La respuesta es sí, puedes realizar tu pedido desde fuera de España haciéndote cargo de los gastos de envío hacia tu país, previa consulta a través de email a la dirección de correo electrónico info@urbanlook.es. En este caso, el pago tendrá que realizarse mediante transferencia bancaria a los datos bancarios que te facilitaremos como respuesta a tu correo electrónico.